Seleccionar página

¡Ponte en Contacto!

Para cotizaciones o Preguntas

STORYBOARD

También conocido como guión gráfico, es una forma importante para presentar visualmente la información o la historia que se desea contar.
Son imágenes que representan ideas o escenas previas a una producción audiovisual.
Una serie de dibujos secuenciales compuestos de planos y ángulos específicos para una mejor comprensión de la realización de obras audiovisuales, es un proceso básico que debe tomarse en cuenta para realizar una buena producción, ayuda a tener una guía del rodaje, usados usualmente en cine, televisión o publicidad.

$

Cómic

El cómic es uno de los medios de comunicación más populares, conocido también como el noveno arte, con gran impacto en la sociedad y la cultura. Una secuencia de dibujos que pueden o no tener textos, cuentan una historia por medio de cuadros que pueden ser adaptados en forma y estilo del contenido narrativo y otros signos específicos de su propio lenguaje. No solamente se aplica para superhéroes, puedes hacer un comic de cualquier evento o anécdota que quisieras guardar para la posteridad.

$

Guión

El guión es la historia que se va a contar en el cómic, ahí es donde se encuentra el mensaje que la historieta pretende dejar al espectador, todo está ahí, Y el guión no es solo una historia narrada en tiempo presente y se presenta en un formato distinto al de una novela.
Inventar una historia y realizar al detalle el guión en el que confluyen varias acciones paralelas en el tiempo, con el fin de que se rematen en una sola escena final.

$

Ilustración

Es una obra gráfica que representa una o varias ideas que explican, aclaran e iluminan el pensamiento, o concepto de la idea que se desea representar, puede ser de carácter literario o comercial, dependiendo del propósito o la intención, se mezcla la capacidad creativa artística y mercadológica, para emitir un mensaje claro o complejo según las intenciones de la comunicación visual.

$

Retrato a lápiz o caricatura

Un retrato es una representación de una persona, en dibujo, sketch o apuntes rápidos por encargo, se busca que se parezca lo más posible a la persona, usando diferentes técnicas, desde el grafito hasta el óleo, son retratos por encargo para regalar, para tus fiestas, para conmemorar alguna fecha importante, para conquistar, para agradecer o para conseguir un favor, un regalo físico que quedará para la posteridad, para publicidad o para tus redes sociales.

$

Animatics

Es una forma de darle movimiento a tu storyboard, algunas veces incluye un audio provisional, permitiendo visualizar detalles de planos y ángulos, movimientos y elementos de continuidad, es una prueba para llegar con tu idea más clara a la realización fílmica y donde pueden reducirse detalles que pueden ahorrar costos y abren la posibilidad de realizar grupos focales y pruebas de audiencia, siendo un recurso muy valioso para una producción audiovisual.